Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sociedad Rural: “Debemos tenerle miedo a la corrupción, a la mentira, a la hipocresía”

La Sociedad Rural de San Pedro expresó hoy “su total respaldo y adhesión al legítimo reclamo de las fuerzas de seguridad de la República Argentina”. 
En un comunicado firmado por Raúl Victores, la entidad considera que “de la misma manera en que hace años, nuestro sector salió a la calle a reclamar lo que consideramos un atropello a nuestros derechos, quienes tienen la responsabilidad de cuidarnos, merecen la máxima atención y consideración por parte de las autoridades”. 

Para la Rural “piensan mal aquellos que constantemente dividen a los argentinos por la oportunidad de un reclamo” y ven con preocupación “como el gobierno nacional desafía a todos los sectores que componen este país, sin medir las consecuencias”. 
La patronal agropecuaria llama “a no temer”, porque “la democracia hoy está garantizada por los millones de argentinos que podemos votar a unos o a otros”. 
Para los firmantes “eso es contundente, a pesar de aquellos que le hacen flacos favores a la política”. En un mensaje dirigido a la conducción política, expresan que “los que salen asustados a hablar de desestabilización o insurrección, no hacen lo mismo cuando sus sueldos se mueven al compás que más les gusta, o cuando la inseguridad, la falta de previsibilidad y las confiscaciones se nos cruzan en el camino”. 
Como conclusión, sostienen: “Debemos tenerle miedo a la corrupción, a la mentira, a la hipocresía, al relato fantasioso y al silencio forzado por las cadenas nacionales. Instamos a todos los que ejercen responsabilidades a que actúen con criterio y conciencia, para que no sigamos ampliando la brecha entre argentinos que lamentablemente nos sigue empujando a situaciones delicadas y riesgosas”.