Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sectores kirchneristas de San Pedro advierten: “Con la democracia no se jode”

Distintos sectores del kirchnerismo de San Pedro difundieron una nota en la que dan a conocer su posición con respecto a los reclamos formulados por personal de Prefectura y Gendarmería. 
El comunicado cuenta con la adhesión de las representaciones locales de Militancia Nacional y Popular; Ftv-Miles; La Kultural; Movimiento Evita; Kolina; La Campora; Nuevo Encuentro 
En el texto, expresan que comprenden “que es justo el reclamo del personal afectado por la liquidación de sus salarios del mes pasado sin considerar el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”. Sin embargo, agregan que “justamente, el Decreto 1307/12 tiene como propósito reducir las enormes diferencias que existen entre los que más ganan y los que cobran los salarios mas bajos”.

Para los militantes, “la manipulación de la información por parte de los históricos enemigos de la democracia intenta hacer de un conflicto laboral –de fácil solución- un motivo para dañar el sistema democrático de gobierno, que tanto costó recuperar”. 
“Los golpistas de siempre –continúan-, los que no se resignan a abandonar los privilegios que gozan desde los inicios de la República, hoy conducidos por el monopolio mediático, reaccionan con violencia frente a la inmensa mayoría del pueblo Argentino”. 
A esos sectores se dirigen cuando agregan: “Sepan estos señores –por poderosos que se sientan- que la firme decisión de este pueblo, junto a su Predidenta Cristina Fernández de Kirchner, es continuar con el rumbo iniciado en el año 2003 y no dar ni un paso atrás en la construcción de un País democrático, que crece continuamente, haciendo efectivos los derechos sociales y la soberanía política de la Nación”. 
La nota se cierra con dos consignas: “Con la democracia no se jode” y “Todos con Cristina”