Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Se reestableció el servicio eléctrico en Río Tala

La Cooperativa de Servicios desarrolló hoy un intenso operativo que abarcó todas las zonas afectadas por el temporal. 
 Atendiendo situaciones generales y particulares, y resolviendo en consecuencia la conveniencia o no de habilitar inmediatamente el servicio, el último relevamiento indica que en Río Tala ya se ha reestablecido el suministro en un 90% de la zona urbana. 

 En tanto, continúan los trabajos para regularizar la operatoria del alimentador 2:14 completados en un 70%, para recuperar la total normalidad en la zona de La Celina y aledañas. 
 En el resto del Partido de San Pedro las condiciones están normalizadas pero se mantienen las guardias especiales para responder con rapidez y seguridad a cada reclamo. 
 Se solicita a la población que ante la detección de casos puntuales en los que se requiera una intervención realice el reclamo telefónicamente al 431300.