Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Rompen una vidriera, roban ropa de un negocio y son atrapados a las pocas cuadras

Esta madrugada, alrededor de las 6, un grupo de delincuentes robó en un comercio de venta de ropa de la zona céntrica. 
 Los ladrones rompieron la vidriera del local de la tienda Las Kalas, ubicada en Mitre 580, haciéndose con prendas del interior antes de escaparse. 

 Ante el inmediato aviso a la policía, se inició un operativo de control en toda la ciudad, que dio como resultado la identificación de los autores. 
 Un sujeto mayor de edad, acompañado por cinco menores, llevaba consigo varias bolsas con la identificación de la marca comercial del negocio al que robaron. 
En el interior había prendas de ropa interior femenina nuevas y etiquetadas. 
 El Secretario en turno de la UFI del Joven avaló la actuación policial y dispuso la notificación sumaria de los aprehendidos, la constatación de la edad y su posterior liberación. 
 Las actuaciones se iniciaron bajo la carátula de “Tentativa de Robo y aprehensión”.