Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Raúl Prina: “Nadie vino a ver lo que pasó”

Raúl Prina, dueño de una de las propiedades históricas que quedó destruida por la tormenta del Lunes, dijo, en APA Radio San Pedro, estar “medio indignado con la gente del Municipio local, porque casi cuarenta horas y no vino nadie, ningún político, a ver lo que pasó”. 
 Consultado sobre la importancia de ese lugar, agregó: “Los escombros están ahí. Es la casa paterna nuestra. No vivimos nosotros en este momento. Lo material no importa pero es lo humano lo que nosotros rescatamos”. 

Prina comentó que “vino gente de afuera, de Buenos Aires, tuve llamados de Rosario preguntando lo que pasaba, pero no vino ningún funcionario”.