Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pelea entre cuñados terminó a los tiros

Un problema familiar derivó en un violento enfrentamiento, que terminó con una persona herida. 
 El incidente se produjo en Bottaro al 2.400, en donde un joven que discutía con su cuñado le efectuó un disparo con una escopeta que impactó en la pierna derecha del mismo. 

 La Justicia ordenó el inicio de actuaciones que permitieron la detención del agresor, y el secuestro del arma de fuego y una cuchilla. 
 La causa se instruye bajo la carátula de “Abuso de armas con tenencia ilegal de arma de guerra”.