Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Pedirán a Prefectura que colabore con la seguridad en algunos sectores de la ciudad

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, adelantó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que en la próxima semana se reunirá con las autoridades locales de Prefectura Naval Argentina. 
 En la reunión, Monfasani solicitará que el personal de Prefectura se sume a los operativos de prevención en distintos sectores de la ciudad. 
 “Son personal de seguridad y si bien están para cuidar los ríos, queremos que nos den una mano” indicó el funcionario. 

 En la actualidad, Prefectura tiene la responsabilidad de controlar la seguridad en la navegación, realizar controles en el río, custodiar la zona portuaria y ser auxiliar de la Justicia en causas federales. 
 Consultado sobre el momento que atraviesa la fuerza, que se encuentra en medio de una protesta que se extiende por todo el país, Monfasani sostuvo que “el reclamo salarial está bien, pero lo demás no, porque ellos cuando ingresaron a la fuerza asumieron responsabilidades, que tienen que cumplir”. 
 En las próximas horas, el titular del deliberativo también se reunirá con las autoridades de la Jefatura Departamental de Policía.