Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Patricia Rocca expresó su “preocupación por los daños producidos por el temporal”

La diputada bonaerense Patricia Rocca, manifestó su preocupación por los daños producidos por el temporal que azotó a la localidad de Río Tala, partido de San Pedro. 
La legisladora integrante del bloque FpV-PJ lamentó la aparición de este fenómeno meteorológico, ya que se trata de uno de los lugares con mayor actividad frutícola y “este año la producción venía siendo buena”. 

“Una solución posible sería la ayuda al productor y la contención económica de los jornaleros, que suman un total de 3 mil, y no van a tener trabajo hasta mediados del 2013 ya que, con este panorama, sólo resta la limpieza de las frutas que han caído y minado los suelos de los campos” expresó Rocca. 
Según la legisladora de la Segunda Sección Electoral, “estas personas, ahora afectadas por el viento y las lluvias, se quedan sin trabajo, endeudados y sin manera de mantener económicamente a sus familias”. 
Por último, la diputada Rocca dijo que es pertinente “una solución a largo plazo para esta zona que se encuentra en emergencia” y recordó que la cuenca frutícola que ella propuso está conformada también por las localidades de Baradero, Zárate, Ramallo, San Nicolás y Mercedes.