Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Para el bacheo de la Ruta 1001, el Municipio pidió que las areneras compren el material

Foto archivo
Comenzaron esta mañana los trabajos de reparación de la calzada de la Ruta 1001, que tendrá tránsito interrumpido en las próximas horas. 
 “A través de una reunión con distintos actores que utilizan la ruta 1001 y el acceso, y de la que participó el presidente del Consorcio, se iniciaron gestione con la empresa que repavimenta la autopista, porque queríamos ver si podíamos conseguir material asfáltico” indicó el Secretario de Obras Públicas, arquitecto Pedro Restelli. 

 En la última se realizó una reunión de autoridades municipales con representantes del Consorcio y empresas areneras. 
Entre todos, consensuaron que la Municipalidad aporte el personal, las areneras el material y Vialidad la logística para los trabajos de bacheo. 
 Las repraraciones se extenderán desde Río Tala hasta Crucero General Belgrano.