Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Orlando Mendoza: “Si no nos dan subsidios para los trabajadores, vamos a cortar la ruta”

El dirigente Orlando Mendoza, titular de UATRE de Gobernador Castro y concejal municipal, adelantó hoy, en APA Radio San Pedro, que si los gobiernos provincial y nacional no subsidian a los trabajadores afectados por la crisis frutícola, cortarán la ruta 9. 
 “La gente de Gobernador Castro está pasando una necesidad tremenda. Veníamos hace un par de años con problemas laborales porque cuando desapareció la firma Tauterys, y esta desgracia nos puso una soga al cuello” indicó Mendoza. 

 “Si el gobierno provincial y nacional no nos presta una ayuda económica o cual fuere, vamos a cortar la ruta” agregó. 
Mendoza precisó que “nosotros hoy lo que necesitamos es un subsidio ya, que compense lo que se perdió, que es el equivalente a 200 jornales de 207 pesos” agregó el sindicalista. El también edil reconoció que tiene miedo “de que esta gente, por cansancio arranque y meta soja”.