Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Mauricio Puy compite en el Ironman de Hawaii

Puy, en el centro, acompañado de otros atletas argentinos
El sampedrino Mauricio Puy disputa hoy la competencia más exigente del mundo: el Ironman de Hawaii. La 34ª edición contará con un récord de 20 competidores argentinos en las distintas categorías. 
Serán 4 kilómetros de natación, seguidos de 180 kilómetros de ciclismo y los 42 kilómetros y 195 metros de la maratón. 

El evento será trasmitido en directo por primera vez para nuestra ciudad, con móviles de Hernán Arrieta desde la isla de Kailua Kona por APA Radio San Pedro.
 Siga las alternativas de la competencia en vivo en http://kona.ironman.com/