Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los chicos de Gob. Castro pasaron a la etapa nacional de la Copa Coca Cola

Un grupo de jóvenes de Gobernador Castro en representación de la EES Nº 06 ganó la Copa Coca-Cola correspondiente a la región 3, en el marco del mayor campeonato nacional de fútbol de estas características. 
En la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, el día sábado 27 a las 9:45 se jugó la semifinal contra el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús, pasando a la final con una victoria de 2-1. 

En la final que se disputó a las 14 hs bajo un intenso calor, el equipo de Gobernador Castro, que cuenta como DT a Alan Ocampo y como delegado/preparador físico a Marcelo Paez., terminó ganando por 3-0 al Colegio del Verbo Divino de Pilar, alzándose con la Copa Regional y obteniendo el pase a la Etapa Nacional. 
El equipo fue recibido por una gran cantidad de vecinos de Gobernador Castro. 
Esta semana el canal 9 visitará esa localidad para filmar la historia del equipo, en una producción que será emitida próximamente.