Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

INTA: Primera jornada de la vidriera tecnológica

Con resultados satisfactorios, finalizó la primera jornada de la “Vidriera Tecnológica del INTA”, la propuesta que se realiza anualmente. 
 En esta edición Nº 11 el foco estuvo puesto en la valorización de productos, y en torno a esta las distintas estaciones invitaron a los chicos a reflexionar sobre esta cuestión y acercarse a las tecnologías en las que trabaja la institución. 

 Ayer martes varias de las escuelas locales que hoy tenían agendada su visita hicieron saber su imposibilidad de realizarla por el por el paro docente. Sin embargo otras que llegan de más lejos, disfrutaron a pleno una propuesta que año a año mejora y se renueva. 
 Esta vez, los primeros en llegar y que no faltan casi desde el principio de estos encuentros, fueron los chicos de la Escuela Técnica 327 de Bigand, provincia de Santa Fe. 
También hubo alumnos de Rosario (escuela San Antonio de Padua), Zárate (EEST 1), y Alsina (Escuela Hipólito Yrigoyen). Además 25 jóvenes del Centro de Formación Profesional Nº403 de San Pedro, aprovecharon el encuentro. 
Para mañana está prevista una jornada intensa, con la participación de escuelas locales (San Pedro y Río Tala), de la provincia de Santa Fe (Máximo Paz y Villa Constitución), Buenos Aires (Arrecifes y Alfonzo), y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.