Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Inconvenientes para circular en las rutas de acceso y desmoronamiento en el Bajo Puerto

La tormenta dejó como consecuencia diferentes inconvenientes en zonas del partido de San Pedro distantes entre sí. 
 Además de las voladuras de techos en Río Tala, en San Pedro se denunció el desmoronamiento de una parte de la barranca en el sector del Bajo Puerto. 

 Las rutas de acceso a la ciudad se encuentran anegadas, con mucho riesgo para quienes circulan por la 1001, ante el importante caudal de agua que se acumula sobre la calzada. 
 En la Ruta 191, entre la Curva de la Muerte y el puente de la Ruta 9, dos árboles cayeron sobre el pavimento, obstaculizando el tránsito vehicular.