Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Homenaje a Pedro Suñer en la Biblioteca Popular, en el marco del centenario de su nacimiento

Ex alumnos se refieren a la personalidad de Suñer (foto Paula Díaz)
Se realizó ayer, en la Biblioteca popular Rafael Obligado, un acto homenaje al artista sampedrino Pedro Suñer, en el marco del centenario de su nacimiento. 
Con la presencia de familiares, autoridades y vecinos, hubo palabras alusivas, proyección de un video, recital, lectura de un poema y un brindis. 

En primera instancia se refirieron a la personalidad del escultor ex alumnos, coordinados por la Prof. Silvia Rigo. Luego, la mallorquina radicada en San Pedro, María Antonia Bonet ofreció un recital de canto acompañada en guitarra por Javier Sambucetti. Interpretó temas temas en mallorquín y en español. 
Posteriormente Susana Oroz, presidenta de la Biblioteca, leyó un poema de Alejandro González Gatone llamado “Pedro Suñer Escultor” y el evento finalizó con un brindis entre los presentes.
También se prpoyectó un video con imágenes de obras de Suñer, y fotos de él y su familia.