Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Centro de Comercio convocó a un cierre de negocios para adherir a la marcha de mañana

El Centro de Comercio convocó a los comerciantes de nuestra ciudad para que se sumen a la movilización prevista para mañana, Jueves, a las 19, en reclamo de seguridad. 
 “Habiendo agotado todas las instancias ante los funcionarios municipales responsables de velar por nuestra seguridad, sin ninguna respuesta a los compromisos asumidos frente al reclamo por la inseguridad que acosa a nuestra comunidad” argumenta la entidad. 

 La movilización partirá de la intersección de calle Mitre y 3 de Febrero, así que se invita a los comerciantes “a cerrar sus locales en ese horario y sumarse pacíficamente a la convocatoria, en defensa de nuestra calidad de vida”.