Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Cruz Roja distribuye mercaderías de Desarrollo Social en Gob. Castro y Río Tala

La filial local de Cruz Roja Argentina continuará en las próximas horas con su trabajo solidario en las localidades de Gobernador Castro y Río Tala, afectadas por fuertes tormentas en la última semana. 
 Marisa García, presidenta de la filial, confirmó que llegaron esta mañana mercaderías para armar 3 mil unidades de asistencia alimenticia. 

Cada bolsa tendrá azucar, cacao, batata, fideos, harina, mermelada, picadillo, puré de tomate y yerba, entre otras cosas. 
 La distribución comenzará en Gobernador Castro y continuará en Río Tala y San Pedro en los próximos días. 
 “En Tala llevamos 250 bolsas de alimentos, más lo que se donó, más lo que aporta el Municipio, que alcanza momentáneamente para la emergencia, pero vamos a volver en los próximos días” explicó.