Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Continúan las tareas de reparación de COOPSER

COOPSER informó que durante este miércoles continuaron los trabajos en las zonas de Río Tala, La Celina y La Tosquera, las más afectadas por el temporal del lunes. 
 Con un total de 40 personas divididas en diferentes equipos, prosiguió el restablecimiento del servicio en Río Tala en donde la mayoría de los domicilios recuperaron la energía eléctrica. 

 Además, en aquellas casas con deterioros en su construcción de habilitaron cajas provisorias que permitirán la conexión de maquinarias o herramientas para realizar los trabajos necesarios hasta tanto se pueda cumplir con una nueva instalación eléctrica. 
La zona rural de La Celina registró una gran cantidad de postes, líneas y transformadores, dañados y caídos. Allí durante la jornada de hoy se intenta reestablecer la máxima cantidad de usuarios posibles con el propósito de regularizar totalmente la situación en el día de mañana. 
Finalmente en la zona de La Tosquera se retiró un pino caído sobre la línea y se normalizó el suministro eléctrico que además permitió reestablecer las bombas de agua que asisten a la zona. 
El personal continúa atendiendo reclamos puntuales y en el día de mañana se ofrecerá un nuevo relevamiento general de las zonas más afectadas.