Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Confusión por una publicación del Ministerio sobre la designación de un nuevo Jefe Distrital


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires publicó, con la firma del Ministro Ricardo Casal, una resolución en la que dispone que un cambio en la Jefatura Distrital de San Pedro.
El designado es el Comisario del Subescalafón Comando Alejandro Daniel Maturano, cuya postulacion había sido expresamente rechazada por el Foro de Seguridad y otras autoridades.  
Lo extraño es que la disposición tiene fecha del 5 de Septiembre, y que desde ese momento hasta ahora no hubo ninguna notificación al Intendente, las autoridades del Concejo Deliberante, el Foro ni al propio jefe que supuestamente dejará su cargo, Dante Paolini, quien se enteró esta mañana por los medios.

“Por el momento no me han dicho nada. Puede que haya una designación previa rechazada y que se haya publicado de todos modos. Cuando hay una designación de este tipo lo que se hace es informar en forma inmediata. No creo que después de un mes pase algo. Pero puede que haya sido designado el Comisario Maturana como Jefe de Distrito, pero no es lo habitual” indicó Paolini en declaraciones a APA Radio San Pedro.
Por otra parte, se encuentra en San Pedro el Comisario General Sergio Zudaire, a cargo de la Superintendencia de Seguridad Interior Norte-Oeste, quien mantuvo reuniones con el Jefe Departamental y con las autoridades municipales.