Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Concejales oficialistas donarán el 9 % de su dieta para crear un fondo para seguridad


Los bloques de concejales del Frente para la Victoria, Unión Peronista y el Frente Social de la provincia de Buenos Aires anunció hoy que donará el 9 % de su dieta, a partir del mes de Noviembre, para ayudar a la creación de un fondo para seguridad.
“En vista de la problemática social en el tema referido a la seguridad de los vecinos de San Pedro y compartiendo que desde el Gobierno Municipal se puede contribuir con la instalación y adquisición de elementos que ayuden a la prevención y disuasión de los hechos delictivos” indican los firmantes.

“Sin dejar de tener en cuenta que para poder satisfacer estas necesidades, el Estado Municipal debe de hacerse de los recursos económicos para este fin” agregan.
Los Concejales Municipales firmantes decidieron donar el aumento próximo del 9% a partir del mes de Noviembre, con el fin de crear un fondo para contribuir con el Gobierno Municipal a hacerse de los recursos.
La nota está firmada por Daniel Monfasani, Nicolás Macchia, Martín Baraybar, Orlando Mendoza, Damián Mosquera, Norberto Atrip, Sandra Mari, Fabián Artenzio, el Secretario Legislativo, Adrián Macenet, y el Subsecretario, Matías Chávez.
“Invitamos a quienes no la hayan firmado a que puedan sumarse para enfrentar los compromisos que puedan surgir, porque esto va a ser afectado exclusivamente para seguridad” dijo Monfasani, en APA Radio San Pedro.
“Estamos trabajando en la creación de la comisión, de la cuenta, como va a estar conformada. Lo primero que definimos es el aporte mensual. Ahora vamos a trabajar y discutir como se va a aplicar el dinero” explicó el funcionario.