Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Comenzó el encuentro de Escuelas Secundarias

Muestra de arte en la peatonal
Se inició hoy el Primer Encuentro de Escuelas Secundarias, que cuenta con la presencia de destacados disertantes vinculados a la educación, capacitaciones y talleres para docentes y alumnos, muestras de arte y entrega de netbooks. 
Bajo el lema “Un faro que cambia destinos”, las jornadas se iniciarán el jueves con la Directora Provincial de Educación Secundaria, autoridades provinciales, regionales y locales. 
La Directora de Educación Secundaria en la radio abierta

Esta tarde, cada una de las 21 escuelas secundarias se presentó a la comunidad en el marco del proyecto “Identidad”, con la proyección de videos en el Multiespacio Cultural La Palma. 
Luego se desarrolló una muestra de arte y música en la peatonal, a cargo de alumnos del nivel, y con un cierre del Conservatorio de Música. 
También se realiza una charla de educación vial, a cargo de la ONG Asociación Civil “Amor y Respeto al Prójimo. Sembrando Conciencia”. 
Al mismo tiempo se instaló una radio abierta a cargo de alumnos de nivel secundario en la esquina de Mitre y Obligado. 
En la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo) se montará la exposición “Ser ciudadanos… una cuestión social”, de 18:30 a 20:30. 
 A las 20, la actividad se cierra con un taller para padres sobre “Nocturnidad y adolescencia” a cargo del EDIA.