Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Casal anunció la llegada de 16 efectivos y presentó 4 patrulleros nuevos para San Pedro

Foto gentileza Paula Díaz
El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, confirmó, antes de la reunión con el Intendente Guacone y  las entidades de la ciudad, que se destinarán 16 nuevos efectivos a la Distrital San Pedro, y que 8 de ellos quedarán efectivos en la zona.
Casal presentó cuatro nuevos patrulleros, que habían sido comprometidos hace más de un mes, durante una reunión con autoridades y representantes institucionales. 

El Ministro también entregó al Municipio un cheque para completar una nueva etapa del monitoreo por cámaras de seguridad en la ciudad. 
“Lo importante es que la comunidad participe activamente en la prevención del delito” indicó Casal en el momento de arribar a San Pedro. 
El funcionario destacó la importancia de la apertura en Ramallo de una nueva escuela de policía que estará en marcha en marzo, y permitirá cumplir con el objetivo de contar con 4.000 egresados anuales en la provincia, para fortalecer la tarea en los distritos y comunas.