Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Victores: “Esto es un quiebre, es otra Argentina”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, participó ayer de la convocatoria contra el gobierno nacional que reunió unas cincuenta personas en la plaza Constitución. 
 “No hubo demasiada gente en San Pedro pero porque muchos no se enteraron de lo que iba a suceder. Pero esto es un quiebre. La verdad que esta es otra Argentina. Demuestra el hartazgo que tiene la gente con quien dirige el país, las provincias y el municipio” expresó el dirigente. 

 Para Victores, el nivel de hartazgo se extiende “a la clase política, incluyendo a la oposición, que no está a la altura de las circunstancias”. 
 El dirigente sostuvo que mantuvo contactos con personas que participaban de las concentraciones en Buenos Aires y Rosario. 
“Me decían que esto fue más grande que lo del 2008, y lo deben saber quienes están dirigiendo el país, que saben bien lo que es movilizar”. 
 Finalmente, Victores pidió que “quienes forman la clase política tomen conciencia de donde estamos, y tomen un camino de tranquilidad y no de agresión, porque si no, esto puede terminar en cualquier cosa”.