Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Vercelli volverá a recibir los subsidios

Germán Vercelli, de la empresa Vercelli Hermanos, informó que recibieron esta semana la confirmación de la Secretaría de Transporte sobre la reposición de los subsidios que habían sido suspendidos ante las consultas efectuadas desde el Concejo Deliberante y los últimos informes remitidos por el Ejecutivo Municipal. 
 “De hecho, nosotros lo que tuvimos fue un congelamiento, no una suspensión, una demora previo a realizar una auditoría en base a los tiempos de la CNRT que es el organismo que regula el transporte” indicó Vercelli, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 

 Los auditores se hicieron presentes hace unos diez días en San Pedro, completando su trabajo en las oficinas de la empresa en San Nicolás. 
 “El auditor prefirió ir a San Nicolás, pero la auditoría se realizó en toda la empresa en general. Como obviamente sucede, los coches están habilitados con una ecuación entre kilómetros recorridos y número de coches” explicó el empresario 
A principios de esta semana, las autoridades de la firma recibieron la confirmación verbal de que la información se había girado a la Secretaría de Transporte y que en las próximas horas se liberará el subsidio congelado. “En cuanto esto suceda se lo vamos a notificar al Municipio” precisó Vercelli.