Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vecinos piden que limpien el barrio La Providencia, mientras siguen muriendo animales

"Chicha", uno de los
animales envenenados
(Foto Facebook)
Vecinos del barrio La Providencia, y Proteccionistas Indepedientes, reclamaron que la Justicia tome intervención rápidamente para el esclarecimiento de la autoría de la brutal matanza de animales de esta semana. 
 Por otra parte, los habitantes del barrio se siguen quejando de la persistencia del olor a veneno. 

En tal sentido, reclamaron que se efectúe una limpieza en todo el sector. Saverio Gutiérrez, Director de Bromatología, indicó que se informó a Servicios Públicos para que efectúe una limpieza con los camiones regadores. Pese a ello, hasta esta mañana no se había concretado.
 Gutiérrez explicó que ayer trabajó en la zona el personal de su área, aunque no encontró elementos de prueba para adjuntar a la causa. 
Los vecinos recibieron como respuesta en la Fiscalía, según explicaron, que ellos mismos debían llamar a la división ecológica de los Bomberos de la Policía, con sede en San Nicolás.