Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un trueque entre dos casas terminó con una mujer encadenada y presencia policial

Un acuerdo poco claro para el trueque de dos propiedades terminó con una mujer encadenada a una casa de Nieto de Torres y Ansaloni, y la intervención de la policía. 
 En momentos en que los efectivos y los móviles escasean, y se hace imprescindible optimizar recursos para la prevención, la Comisaría debió derivar parte de su personal a ese lugar, para evitar incidentes. 

 Según la denuncia formulada por quien residía en ese momento en la finca, la mujer se presentó en el lugar y amenazó con prender fuego a la propiedad. 
 La mujer, identificada como Mónica, sostenía que había sido víctima de una estafa en la transacción, y se encadenó a las rejas de la casa, acompañada por familiares. 
 Horas más tarde la situación se solucionó a partir de un arreglo entre los partes.