Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Tres autos involucrados en un choque en 25 de Mayo y Güemes: no hubo heridos

Se produjo esta mañana, minutos antes de las 10, un choque entre dos automóviles en la intersección de las calles 25 de Mayo y Güemes. 
 Un automóvil Volkswagen Voyage conducido por una mujer, que circulaba por Güemes, impactó, al llegar a la esquina de 25 de Mayo, con un taxi que venía por esa arteria. 

 La violencia del choque hizo que el Voyage saliera disparado hacia la esquina contraria, en donde golpeó a un Fiat Palio que estaba mal estacionado. 
Esa infracción, sin embargo, fue la que evitó que el vehículo que conducía la mujer chocara contra el frente de un comercio. 

 Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, en conjunto con la policía, efectuó un control vehicular en la zona a raíz de la posición en que quedaron los autos.