Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Seis detenidos en un prostíbulo

Personal de la DDI San Pedro – Baradero y de la Comisaría local realizaron esta noche un allanamiento en Lavalle 460. Luego de una investigación que llevó adelante el Fiscal Darío Giagnorio, se constató que en ese lugar dos mujeres ejercían la prostitución, posiblemente contra su voluntad. 

Además de las dos mujeres, fueron trasladados a la Comisaría local tres clientes y la persona que regenteaba el prostíbulo. 
Todos ellos fueron procesados por la infracción a la Ley Nacional de Profilaxis Antivenérea Nº 12.331.