Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Seguimientos en toda la zona para dar con el resto de las herramientas robadas en el Industrial

Algunos de los elementos secuestrados
La policía local y la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso siguen distintas líneas de investigación en San Pedro y localidades vecinas para dar con el resto de las herramientas robadas en la Escuela Industrial. 
 Hasta el momento, durante una serie de allanamientos realizados entre ayer y esta madrugada, se recuperaron alrededor de dos terceras partes de los elementos sustraídos en ese establecimiento. 

 Las autoridades solicitaron que quienes cuenten con información sobre el posible destino de esos objetos se comuniquen con la policía. 
 Del mismo modo, se convocó a aquellos que hayan adquirido de buena fe herramientas en forma particular en las últimas horas para que se presenten, a fin de no quedar involucrados como cómplices en el delito.

Más información sobre los allanamientos siguiendo este link