Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Rafael Medina: “Las motos que iban con escape libre eran de San Pedro”

El encargado del área de Tránsito de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Rafael Medina, se refirió esta mañana a las quejas de vecinos de nuestra ciudad por los ruidos molestos generados por los escapes modificados de las motos. 
 “Nos superó de todos lados, pero la problemática de las motos que hacían ruido era de gente de San Pedro. No se de donde salieron, pero estaban preparadas esas motos para este momento” indicó Medina. 

“Empezamos a hacer los operativos de control pero es imposible parar una moto porque huyen, y obviamente no corremos más a nadie después del problema que tuvimos” agregó el funcionario. 
El interino titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana (Aguilera está de licencia sin goce de sueldo) aseguró “los que hacían ruido eran de San Pedro, y tengo identificados a tres o cuatro con los que voy a hablar, porque se paraban en la esquina del operativo y nos provocaban, pero el tema es que no los podemos correr”. 
En las próximas semanas, a partir del trabajo conjunto con la policía, se intensificará la presencia en la ciudad de la policía motorizada, que está habilitada para efectuar persecuciones y detener a los infractores para ponerlos a disposición de la Justicia de Faltas. 
 “A las motos que tienen escape deficiente se les decomisa y tienen que pagar una multa, además de la destrucción del escape” explicó Medina.