Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Postes y árboles caídos dejaron calles cortadas y media ciudad sin energía eléctrica

La calle Gomendio cortada a la altura de la terminal, por un árbol caído
Los fuertes vientos que soplaron desde la mitad de la tarde provocaron la caída de árboles y postes en distintos sectores de la ciudad. 
 Tres de esos incidentes provocaron la interrupción del servicio eléctrico en gran parte de la ciudad. 
 Un pino cayó sobre la línea de media tensión en San Martín y Padre Santana, interrumpiendo el suministro de energía en la zona. 

 En tanto, dos postes de teléfonos cortaron cables de luz en Dávila y Belgrano y Maestro Reyna al 1.200. Antes de que la tormenta se intensificara, un árbol cayó sobre la calle, interrumpiendo el tránsito en Aníbal de Antón y Caseros. 
El cartel de una farmacia fue vencido por el viento y cayó sobre el tendido eléctrico en Casella y Bottaro. 
Por su parte, un poste telefónico se quebró, enganchó las líneas telefónicas y de energía y terminó apoyado sobre la pared de una vivienda, en Güemes al 1820.