Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nuevo espacio para la exhibición de objetos de la batalla en el Museo de Vuelta de Obligado

La Dirección de Cultura y el Grupo Conservacionista de Fósiles han diagramado y construido un nuevo exhibidor en el Museo de Sitio "Batalla de Obligado". 
El nuevo espacio de muestra tiene 4 metros de longitud y 1 metro de profundidad, está conformado por tabiques de mampostería, estantes de madera forrada en tela y, tanto su frente como su cara superior, están totalmente vidriados para lograr una mejor vista de los elementos que allí se exponen. 

En la nueva vitrina se pueden visualizar importantes objetos del combate junto a correspondencia y memorias escritas por los protagonistas del hecho que se distribuyen en dos pisos que permiten una amplia visión de piezas y documentos. 
En los estantes de este nuevo exhibidor ya se ha depositado la única pieza recuperada hasta hoy de una nave hundida en el combate.