Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Marcha de protesta por los animales envenenados en el Barrio La Providencia

Se realizará el 5 de Octubre, desde las 10.30, una marcha en reclamo de la identificación de los autores y en reclamo contra el envenenamiento masivo de animales en el barrio La Providencia. 
 “Nuestro pedido es el encarcelamiento del culpable , que este caso como muchos otros no queden impune. Este fue un atentado!!” sostienen en la convocatoria. 

 Los manifestantes se reunirán en la sede de la Fiscalía local, en Mitre al 2.800, para dirigirse luego a la Municipalidad. 
 “Es un acto grave que debe ser penado por la Ley: murieron muchos animales, perros, gatos, pájaros, la Ley Sarmiento tendría que ser aplicada Ley 14.326” indicaron los manifestantes. 
Los participantes, que llegarán incluso de otras ciudades, marcharán con pancartas y mascotas.