Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Manifestación frente al Municipio de un grupo de vecinos pidiendo trabajo

Un grupo de vecinos del barrio El Amanecer inició esta mañana una manifestación frente al Palacio Municipal, a la espera de ser recibidos por las autoridades, a quienes les reclaman trabajo. 
 Jorge Velo, uno de los impulsores de la protesta, explicó, en APA Radio San Pedro, los motivos de la marcha: “Venimos a pelearla por laburo. Peleamos por el barrio nuestro. Si la gente de otro barrio tiene inquietudes que venga, pero que cada cual se haga responsable”. 
 Además, criticó al Intendente Pablo Guacone y al Secretario de Obras Públicas, Pedro Restelli, por la demora en atenderlos: “Se supone que tiene unas ganas tremendas de trabajar pero nosotros estamos acá y no vino todavía”. 
Velo amenazó con volver la próxima semana e instalar carpas frente a la Municipalidad, si no reciben las respuestas que esperan.