Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los Murciélagos perdieron el Bronce, pero terminaron invictos y sin goles en contra

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, empataron sin goles contra España y luego perdieron 1-0 en la definición por penales, en el encuentro por la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres. 
La Selección nacional, bicampeona del mundo en 2002 y 2006, se quedó con el cuarto puesto y un diploma, ya que falló en el remate final al arco, pero cumplió una tarea destacada y finalizó invicta, sin goles en contra. 

Los Murciélagos, dirigidos por Martín Demonte, formaron con Guido Consoni (arquero de Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate). 
 Luego ingresaron David Peralta (Estudiantes de La Plata), Angel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y Marcelo Paniza (River Plate). Los suplentes, que no entraron, fueron Darío Lencina (arquero de Estudiantes de La Plata) y Luis Sacayán (Universidad de Tucumán). 
En el torneo, los argentinos vencieron 2-0 a Irán en la primera fecha y luego igualaron 0-0 con Gran Bretaña. 
En las semifinales, también empataron sin goles ante Brasil, aunque cayeron en los penales. Y lo mismo les pasó hoy contra España en el partido por el bronce. 
La actuación nacional, con un plantel renovado (sólo viajaron a Londres tres jugadores bicampeones: Velo, Rodríguez y Lencina), fue muy buena. 
Con los profesores Demonte, Falco y Márquez, el plantel tendrá como nuevos objetivos los podios en el Mundial de Japón 2014 y en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.