Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Estelrich: “Me “reclavé” con el puente peatonal, estoy dispuesto a rescindir el contrato”

Eduardo Estelrich, encargado de la construcción del puente peatonal frente a la Escuela 27, reconoció esta mañana su cansancio ante las críticas recibidas por la demora en la obra. 
 “La verdad que está llegando a un punto que no cobré todo el puente. Fui cobrando por parte y ahora por semana. Pasé muchas horas en el galpón esperado los materiales e incluso la gente que tengo contratada se tuvo que ir a trabajar a otro lado para poder comer” indicó, a través de APA Radio San Pedro. 

Estelrich dijo claramente que no pudo lograr su objetivo: “Fracasé en hacer las cosas en San Pedro” dijo. 
Como forma de poder solucionar la situación, ofreció dejar los trabajos: “No cobro más lo que queda, se llevan todo y que una empresa lo termine. Me “reclavé”, es culpa mía, y estoy dispuesto a rescindir el contrato. Llevo la mitad, pero si alguien lo quiere terminar que lo hagan”. 
 Agotado por la situación, el ex funcionario municipal confesó: “Estoy cansado, en cualquier momento lo saco afuera, se lo llevo, no cobro nada y se termina”.

Vea las imágenes de la protesta de la comunidad educativa