Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El viernes próximo se realiza el tercer sorteo de los créditos PRO.CRE.AR



El próximo viernes, 21 de septiembre, se realizará el tercer sorteo de los créditos del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR) para la construcción de una vivienda única familiar.
Ese día se sortearán los préstamos para quienes ya participaron de las charlas informativas en el Banco Hipotecario (o lo hagan hasta hoy, 17 de septiembre) y completen la inscripción en el sitio web de PRO.CRE.AR (http://procrear.anses.gob.ar/) hasta las 24 horas de hoy.

En tanto, el jueves se hará el primer llamado a licitación de 11 terrenos para la construcción de 5681 viviendas, correspondientes al mismo programa. Los predios están ubicados en las provincias de Santiago del Estero, San Juan, La Rioja y Mendoza, además de en las localidades de Tigre, La Matanza, Ezeiza, Bahía Blanca, Mar del Plata y San Nicolás.
El segundo llamado a licitación será el 26 de noviembre e implicará aproximadamente 10 mil terrenos.