Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El mejor tributo a Elvis y los clásicos Max y Wanted cierran el festival de country

Fotos country2.com Vea la galería completa siguiendo este link
Luego de una espectacular primera jornada en la que una multitud disfrutó de una grilla con clásicos y debutantes, se cierra hoy la décima edición del San Pedro Country Music Festival.

Ayer, desde el mediodía, numerosos sampedrinos y turistas se hicieron presentes en el espacio costanero en una tarde que amenazaba tormentas pero terminó con un clima ideal para los espectáculos al aire libre.

Hubo varios debuts en el escenario: Twin Leaves, Holy Cows, Fede Petro & The Monkiness, y Natalí Castillo. También hubo viejos conocidos con nuevas formaciones, como el regreso de Carlos Carranza y la 9 Sur y Melody Penan. Finalmente hubo otros grupos que nos han acompañado en distintas oportunidades como Jorge Castillo, Joe Moreno, Gabriel Gratzer, Lajtavary Famili Band, La rockabilera, Maverick Country Band, Fernando Goin, Pasto Loco, No bull (que trajo hinchada propia), Leo Enry, The Rock and rule Swing Band (con orquesta completa) y finalmente cerró Horses Country Band.



Segunda Jornada
Para el cierre de hoy vuelven a subir al escenario artistas clásicos del festival, como los locales King Bee, Gabriel Taborda, Rebeca Caldera, Billy La Rocka o Far West.
Pero el segmento más convocante comenzará poco después de las 17.30, con la presencia sobre el escenario de John Mc Inerny, protagonista del reconocido filme “El último Elvis”, con su espectáculo “Elvis Vive”.
Más tarde subirán el Córdoba Gospel Singers y los dos artistas más importantes del género country de Argentina, presentes en todas las ediciones del festival: Wanted y Max.

Grilla completa del domingo
12:00 Richard Lake
12:25 King Bee
12:50 Hermanos de Distinto Padre y Madre
13:15 Gabriel Taborda All Show
13:40 Adrian Tigen
14:05 Rebeca Caldera
14:30 Billy La Rocka
15:00 Far West
15:35 Swing Brothers
16:05 Southbound
16:35 Hickory Wind
17:05 Bronco
17:35 Elvis Vive (John Mc Inerny)
18:10 Cordoba Gospel Singers
18:45 Wanted
19:20 Max