Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Hermano Eugenio Magdaleno estará el lunes en San Pedro y brindará distintas charlas


En el marco de los 250 años de la Virgen del Socorro, el próximo lunes estará en San Pedro el Hermano Eugenio Magdaleno, reconocido religioso marista de amplia actuación en el campo de la educación.
El educador encabezará encuentros con docentes, padres y alumnos en el Instituto Nuestra Señora del Socorro, organizados por la Pastoral Educativa.

Se dispusieron dos horarios para docentes: de 8:30 a 10 y de 17:30 a 19:30. El tema que se abordará será “De la identidad a la calidad”.
En tanto, los jóvenes participarán del encuentro “Vale la pena vivir”, que será de 10:45 a 12:30. Por último, los padres tomarán parte de la charla “Educar en tiempos de incertidumbre”, de 20 a 22.
El Hermano Magdaleno ya estuvo en San Pedro brindando disertaciones en relación a la educación. Además de cumplir tareas docentes en todos los niveles de la enseñanza, es consultado permanentemente por distintas instituciones y ha publicado numerosas obras sobre temas educativos.