Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El Consejo Consultivo presentó el Plan Estratégico, resultado de dos años de talleres

La Junta Promotora del Consejo Consultivo presentó esta noche, en el Salón Dorado de la Municipalidad, el Plan Estratégico para el partido de San Pedro. 
Se trata de las conclusiones del trabajo realizado durante más de dos años en talleres interdisciplinarios que incluyeron a las localidades del partido y a instituciones intermedias. 

 El plan fue entregado a las autoridades municipales del Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante para que lleven adelante las acciones correspondientes a fin de definir la zonificación de la ciudad y la definición de nuevas pautas para el uso y la ocupación del suelo y la promoción industrial, turística y productiva.