Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vieron a un nene de 5 años manejando y su padre lo insultaba porque no metía bien los cambios

Foto ilustrativa
Patricia, oyente de APA Radio San Pedro, relató esta mañana, en esa emisora, una increíble situación de la que fue testigo ayer al mediodía en calle Lavalle al 300. 
 “Estoy mirando por la ventana y me llama la atención un auto que se para en medio de la calle. Escuchaba que un señor iba con un chiquito al volante, y veo que lo insultaba al nene y le pegaba en el brazo” indicó Patricia. 

 “Este señor lo insultaba al nene y en eso yo presto más atención, y le decía barbaridades. En un momento escucho: “!!¿No vés que esto es primera, segunda, tercera y cuarta?!!. Quedé helada. Justo llega una persona a mi casa y le pregunto si había visto lo mismo que yo… y si! Era un nene de cinco o seis años como máximo” indicó la mujer. 
 La vecina se comunicó inmediatamente con el teléfono 101, dando aviso de lo sucedido, aunque no se pudo determinar hasta el momento quien es el responsable de ese abuso contra el menor. 
 El vehículo denunciado es un Renault Clío, cuyas características se encuentran en poder de la policía.