Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

De Narváez cerrará un encuentro sobre violencia de género, este sábado en San Pedro

Tendrá lugar este sábado, en el Centro de Comercio e Industria, un encuentro organizado por el grupo “Basta para mí, basta para todas”, sobre la problemática de la violencia de género. 
 La convocatoria fue realizada por el sector político que conduce a nivel provincial el Diputado Nacional Francisco De Narváez y que tiene como referente provincial a Guillermo Britos. 

 El taller destinado únicamente a mujeres se realizará en el Salón de los Espejos del edificio ubicado en Mitre y San Martín, entre las 10 y las 12. 
 A las 12.30, en el mismo lugar, De Narváez brindará una charla sobre el mismo tema, explicando el trabajo legislativo realizado en la materia por el movimiento que encabeza. 
 Por la mañana, De Narváez visitará distintas empresas de nuestro ámbito.