Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

COOPSER trabaja para reestablecer la luz en la ciudad, Gobernador Castro y la zona rural

COOPSER confirmó que que el corte de energía eléctrica que afecta a una zona de la ciudad obedece a la caída de un pino en inmediaciones del Alimentador N°5 (San Martín al 1200).
 El origen del inconveniente fueron los fuertes vientos que afectaron a la región.
 Personal de COOPSER se encuentra trabajando para reestablecer el servicio a la brevedad.

Además, se registran otras situaciones por caída de árboles, columnas y carteles tanto en la zona céntrica como en el interior del Partido.
 La localidad de Gobernador Castro se encuentra sin servicio en una vasta zona y en algunos sectores de la zona rural también se registran inconvenientes.
 Ante el pronóstico que anticipa la continuidad y el probable incremento de este fenómeno se recomienda a la población tomar las máximas medidas de precaución y ante situaciones de riesgo puntual evitar contacto con las redes caídas, activar los interruptores en los casos que sea posible y comunicarse con la guardia al 431300.