Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Con la intervención del Municipio, se finalizará el cuerpo de sanitarios para niñas en la Escuela 7

La protesta que encabezó un grupo de padres, esta mañana, frente a la Escuela 7, terminó con la intervención de las autoridades municipales. 
 Luego de casi un año de conflicto, el Intendente Pablo Guacone decidió recibir a los padres de alumnos del establecimiento, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti, y el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini. 

 Durante la reunión, se decidió el inicio, el próximo martes, de los trabajos para la construcción del cuerpo de sanitarios para niñas, que comprende cinco baños, como primera etapa de un proyecto más amplio, que se completará en los próximos meses. 
La directora del establecimiento, Mariana Bennazar, informó que “la promesa que hicieron las autoridades es tener listo el baño de niñas completa al 1 de octubre, siendo responsable el Consejo Escolar de colocar 5 inodoros, 5 puertas y tanque de agua, más instalación de ventanas, y el Sr. Intendente asume a su cargo los otros 5 inodoros con sus respectivas puertas”.
Se trata de la etapa que debía ponerse en marcha por parte de la empresa del constructor Moisés Vlaeminck, quien falleció en un accidente de tránsito. 
 Las demoras en la obra se originaron por la necesidad de avanzar en el proceso sucesorio y presentar la documentación pertinente ante las autoridades del Ministerio de Educación. 
 Esta mañana, los padres sacaron nuevamente los baños químicos que utilizan sus hijos a la vía pública, interrumpiendo el tránsito sobre calle Mitre.