Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Belén Yunes: “Los padres de la Esc. 7 sabían la situación y todos estuvieron de acuerdo”

La titular de la Jefatura Distrital de Inspección, María Belén Yunes, se refirió esta mañana a la situación que se generó en la Escuela 7, en donde los padres volvieron a sacar los baños químicos a la calle. 
 “Explicamos la situación generada por el fallecimiento del dueño de la empresa constructora, y como había que continuar el procedimiento a partir de lo sucedido, así que vino la arquitecta regional, y nos explicaron que una vez iniciado el proceso sucesorio podría seguir el hijo de Vlaeminck” explicó Yunes. 

 “El Consejo elaboró rápidamente toda la documentación que está en La Plata. Y los padres fueron los primeros en manifestarnos que entendían la situación. La Directora estuvo reunida ayer con los papás y la arquitecta. Estuvieron todos de acuerdo y hoy, por un grupo mínimo de papás, tenemos tres baños en la calle” sostuvo.