Trabajos de bacheo y reparación de calles

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa durante esta semana el plan de bacheo y reparación de las calles más deterioradas con el objetivo de mejorar las condiciones generales en las zonas de mayor tránsito. La cuadrilla destinada para tal fin trabajó durante la jornada de hoy rellenando el sector del paso a nivel del Ferrocarril Mitre y proseguirá, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, sobre las calles Mitre y Pellegrini para luego continuar en la cuadrícula de 11 de Septiembre, Bulevar Moreno, Av. 3 de Febrero. Av. Sarmiento y la costanera, en una primera etapa, y luego hacia el resto de las calles. "Con recursos propios, el personal continuará avanzando en este tipo de reparaciones junto a otras mejoras que incluirán el recambio de la señalética y otras tareas de mantenimiento" indicaton desde el Municipio.

Aparecieron los inspectores frente a la Escuela 27, pero continúa el reclamo por el puente

Se llevó a cabo esta tarde, a las 16,50, una nueva concentración de alumnos, padres y docentes en el cruce de Laprida y Crucero General Belgrano, lugar donde debería en la actualidad estar emplazado el puente peatonal proyectado. 
 Por primera vez en años, la Subecretaría de Protección Ciudadana ofreció la seguridad en el tránsito con dos patrullas, cuatro hombres y una cantidad importante de conos de color, con silbatos que llamaban la atención de los automovilistas que pasaban.
Vea el video con las imágenes de la protesta efectuada ayer por la comunidad educativa 

 “En razón de ello y siendo coherentes con el reclamo la comunidad educativa se mantuvo al borde la arteria asfáltica en apoyo a la acción de los inspectores” indicaron los participantes. 
 La comunidad educativa agradeció al personal municipal que actuó “y deja un espacio de tranquilidad en el tema, lo que no indica que se haya cortado el reclamo” aclararon. 

 De todos modos, cuestionaron que en los medios aparezcan “la comunidad educativa y el Sr. Estelrich o la comunidad educativa y los inspectores”, pero “se esperaba el apoyo de alguno de los 18 concejales o de alguno de los 6 consejeros escolares”.