Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Aparecieron los inspectores frente a la Escuela 27, pero continúa el reclamo por el puente

Se llevó a cabo esta tarde, a las 16,50, una nueva concentración de alumnos, padres y docentes en el cruce de Laprida y Crucero General Belgrano, lugar donde debería en la actualidad estar emplazado el puente peatonal proyectado. 
 Por primera vez en años, la Subecretaría de Protección Ciudadana ofreció la seguridad en el tránsito con dos patrullas, cuatro hombres y una cantidad importante de conos de color, con silbatos que llamaban la atención de los automovilistas que pasaban.
Vea el video con las imágenes de la protesta efectuada ayer por la comunidad educativa 

 “En razón de ello y siendo coherentes con el reclamo la comunidad educativa se mantuvo al borde la arteria asfáltica en apoyo a la acción de los inspectores” indicaron los participantes. 
 La comunidad educativa agradeció al personal municipal que actuó “y deja un espacio de tranquilidad en el tema, lo que no indica que se haya cortado el reclamo” aclararon. 

 De todos modos, cuestionaron que en los medios aparezcan “la comunidad educativa y el Sr. Estelrich o la comunidad educativa y los inspectores”, pero “se esperaba el apoyo de alguno de los 18 concejales o de alguno de los 6 consejeros escolares”.