Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Se reestablecerán los servicios urbanos y podrían volver los colectivos a La Buena Moza

Las autoridades de la empresa Vercelli Hermanos confirmaron que, en la reunión con los concejales de esta tarde, se acordó reforzar el servicio a algunos barrios de la ciudad de San Pedro, restituyendo de esa forma el servicio urbano, que dejó de prestarse hace varios meses. 
 Al mismo tiempo anticiparon, “como una muestra de buena voluntad”, que evaluarán la forma de ingresar a la localidad de La Buena Moza para prestar el servicio largamente requerido por los vecinos. 

 “Es un antes y un después de la situación del transporte en San Pedro. Por primera vez podemos sentir, como empresa, que podemos trabajar para un sistema de transporte acorde para la ciudad, y una vez sacados los pliegos licitatorios se creará un ámbito de charla y ganará la empresa que se presente con todas las condiciones que prevé el pliego y por supuesto que nos vamos a presentar como alternativa” explicó Daniel Vercelli.