Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Noseda: “Voy a hacer lo que haga mi bloque”

Martín Noseda, quien reemplazaría a Norberto Atrip en la sesión de mañana del Concejo Deliberante, confirmó en APA Radio San Pedro que, hasta el momento, no ha tenido ninguna notificación formal. “Recién me vengo a enterar. Venía escuchando la radio y supe de este tema” indicó el funcionario municipal. 
 Sobre el particular modo de debutar en el HCD, durante la sesión en la que podría ser destituido Martín Pando, consideró: “Se que no es el momento indicado, pero siempre tuve la decisión de hacerlo porque cuando apuesto a algo lo hago con visión de seguir adelante y por eso acepté un lugar en la lista”. 

 Noseda reconoció que no participó de las reuniones vinculadas con los cambios en el Concejo, aunque conocía la situación: “No venía siguiendo este tema, lo escuchaba como todos, pero no me imaginaba esto. Si se da así, porque todavía no me han llamado de mi bloque, tendré alguna reunión, y me tendré que asesorar un poquito”. 
Sin embargo, la posición que adoptará en el momento de la votación es clara: “Lo que haga mi bloque, hago yo. Yo voy a hacer lo que me pida mi bloque. Si no, hoy caería enfermo, y que suba el que sigue” bromeó. 
Sobre la tarea en el Concejo, dijo que “no debe ser tan difícil ser concejal, sino nadie asumiría” , y finalmente, se refirió a la posición en que se encuentra Pando: “Me parece que a este muchachito lo mandaron al ruedo y ahora están las consecuencias, y después lo dejaron solo. Lo embalaron mucho y ahora quedó solo”.