Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los choferes de colectivos pararon y se movilizaron hasta la Municipalidad

Ante la amenaza del inicio de suspensiones por parte de la empresa Vercelli, los choferes de la firma interrumpieron los servicios a las localidades y se movilizaron hasta la Municipalidad en cuatro colectivos, en los que también hay vecinos de Gobernador Castro, Río Tala y Santa Lucía, convocados por los delegados. 
Los empleados aguardan la presencia en el lugar de los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor para definir la continuidad de las medidas de acción. 

 Daniel, uno de los empleados, resaltó el trabajo de la empresa Vercelli y le pidió a los concejales que definan rápidamente un pliego para una nueva licitación, que les permita contar con una estabilidad laboral.